miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mi Vida En Una Página


Nací hace más de dieciséis años en Barcelona, y desde aquel momento he vivido casi siempre con mis padres. Ahora, habitamos los cinco junto a la playa, en una casa donde no existe el silencio. Mis padres, mis hermanos pequeños y yo. También tengo dos medio hermanos mayores, como todo el mundo dice. Sin embargo, para mí son iguales que los otros dos, y los quiero mucho, mucho. Somos demasiados, pero al final te acostumbras a vivir rodeada de tanta gente. A veces, me pregunto qué sentiría si me faltara algún de ellos, y llego siempre a la misma conclusión: aunque mis momentos de soledad son muy escasos, cada uno de ellos me hace mejor y más fuerte.


Soy una chicas madura, independiente, sincera, sensata y un poco terca. ¿Qué cosas me hacen feliz? Leer el final de un libro, las clases de literatura e historia, pintar paisajes que nunca he visto, el material escolar nuevo, imaginar historias que nunca llegaré a escribir, hacer crêpes, los días de lluvia, Londres, un nuevo capítulo de Gossip Girl, Bob Marley, ir de compras, mi cumpleaños, tener razón, los locos de mis hermanos (todos ellos), deambular por una enorme librería, y el querer siempre algo más. Si, se podría decir que soy feliz casi siempre. También soy aficionada a la natación, a la comida china, ...no lo dejo ya o me pasaré aquí toda la vida.


¿Qué he hecho hasta ahora? Aprender a andar y a hablar, descubrir los números y las letras, montar en elefante, discutir con mis hermanos, visitar a Papa Noel en Finlandia y las tumbas de faraones en Egipto (no fue demasiado agradable, ni para mí, ni para ellos, supongo), conducir un trineo tirado por huskys, saber decir "hola" en diez idiomas, pasar dos noches en una cabaña en medio de la selva (rodeada de animales salvajes), ver la aurora boreal, dormir mucho, tirar el chupete, hartarme de ver películas Disney y los teletubbies, dejar el ballet, las clases de piano y el teatro, subirme centenares de veces a la estampida de Port Aventura, etc. Parecen muchas cosas, pero yo quiero más.


 ¿Pero qué quiero? Aprender a dibujar, ir a clases de italiano, acabar con mi fobia a los insectos, viajar por el mundo entero, vivir en otra ciudad, que mi madre me enseñe a cocinar (si quiero independizarme algún día y no morir de hambre), ser más optimista, estudiar derecho y economía en la universidad, escribir un libro, que mi vida sea tanto simple como por ejemplo (no lo creo), convertirme en abogada especializada en derecho internacional, ayudar a los otros...pero sobre todo seguir siendo yo misma, no cambiar nunca, por nada. Son muchas cosas, ya lo sé, y es que se me ha olvidado decir que me encantan los retos. Algunos dirán que es imposible, yo digo que si he sido capaz de resumir mi vida en menos de una página, me queda mucho para vivir, ¿no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario