viernes, 28 de septiembre de 2012

Límite Infranqueable


Boquiabierta, así es como me he quedado. Después de volver a verlo varias veces, para asegurarme de que mi imaginación no me había jugado una mala pasada, sigo asimilándolo. Esas acrobacias imposibles sobre la nieve virgen en algún lugar perdido me han puesto los pelos de punta. He llegado a pensar seriamente que uno de ellos acabaría desnucado en el suelo. Los seis minutos se me han hecho eternos.  Ahora, por fin, suspiro aliviada. Ningún herido, ningún muerto.

He de admitir que parece divertido. Sino ¿por qué harían todas esas piruetas extremas? Son muy valientes. Eso o son unos completos descerebrados. Reflexiono. Definitivamente, los deportes de aventura no son para mí, yo que le tengo fobia hasta a bichos inofensivos. Me río sólo de pensarlo. El hecho de arriesgar tu vida por diversión me es incomprensible. Puede que sea entretenido, sí, hasta que te rompes todos los huesos. Y como también odio los hospitales, me mantendré alejada de esos “deportes”, admirándolos a distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario