martes, 8 de octubre de 2013

"La France, c'est la Tour Eiffel.."

Antes del próximo post sobre París, os dejo un adelanto de ese mágico día (simplemente porque en un post no me caben todas las fotos). Como veis, hizo una mañana de domingo soleada, perfecta para hacerse unas "cuantas" fotos en los Campos de Marte, delante de la archiconocida Torre Eiffel.

Podéis pensar que a lo mejor la gente nos miraba con cara de "¿Qué hacen estas niñatas?", pero acabaron uniéndose a nosotras en el césped, haciendo posturas ingeniosas y caras ridículas. Y es que no todos los días estás en uno de los lugares más famosos del mundo, así que en vez de hacerte la típica foto sonriente, por qué no hacerlo más divertido, y quedarte con un recuerdo más personal (o cien mil, como en este caso).



Pose zen en la Torre Eiffel. Un poco más de tiempo y les montamos allí una sesión de yoga completa. 



Lo reconozco, mi pelo no tenía su mejor día ¿pero qué le vamos a hacer?


Foto anuncio. Los que se encargan de la publicidad de París nos tendrían que contratar ya de ya. #justsaying


Vale, ésta es una de las mejores fotos, sobre todo por los caretos con los que salimos mi amiga y yo. ¿No parece que vaya a salir volando por los aires como un cohete?


La verdad, es que no sé qué me pasó en esta foto ¿Por qué parezco alguien a la que acaban de asustar?



Ohhhhh, la ville de l'amour...



Y esta foto resume perfectamente, como me sentí aquel día...como si estuviese flotando en el aire. Gracias, París por hacerme pasar uno de los mejores viajes de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario