miércoles, 28 de agosto de 2013

Oxford #4: War on the River

Una tarde como otra cualquiera, nos aburríamos y decidimos dar un paseo por el Tamésis. Así que hicimos dos grupos y alquilamos dos tipos de barcas:

- Georgia (sí, tenían nombre): una barquita normal, azul que venía con sus remos y todo, clavada a la barca de la Sirenita. 
Team Georgia: Marilu, Elena, Vincent y yo.

- Laura: una góndola que viene normalmente con un gondolero que la guía. Sin embargo, como costaba menos sin el gondolero, la alquilaron, diciendo que ellos ya se encargarían de ocupar su lugar. Cosas de los estudiantes extranjeros. 
Team Laura: Daria, Estelle, Daniela, Simon y Luiz Felipe. Ninguno había visto una góndola en su vida, por eso no quise arriesgarme y me apunté al otro equipo.

Cuando estuvimos todos en nuestros sitios, empezó la carrera.



Salimos los primeros...


...mientras Simon lidiaba con el maldito palo.

Daria se hartó, y viendo que con Simon no avanzaban, se puso al mando de la embarcación.

 Aunque a Vincent también le costó un poco cogerle el truco a la barca, pronto nos pusimos en cabeza, y viendo que teníamos tanta ventaja, paramos y nos dedicamos a hacernos fotos, dar de comer a los patos y hacer fotos de como se estrellaba la góndola.



La góndola cambió otra vez de capitán pero no les fue mucho mejor...


...Luiz Felipe causó varios accidentes.


Entonces Vincent nos traicionó pasándose al otro equipo. En realidad, fue un gesto de solidaridad para que no nos pasáramos la noche en el río. 


Se nos coló un polizón enemigo que intentó imponerse, pero Elena tuvo al final que coger lo remos de nuestra barca, porque los demás habíamos demostrado que para eso no valíamos.


 Empezamos a remar como locos, bloqueandonos el paso mutuamente, agarrando las barcas para impedir que pudiésemos avanzar, tirándonos agua. Imaginad la cara de los que pasaban a nuestro lado: estaban flipando en colores.


 Por supuesto, nuestra Georgia aguantó el ritmo y ganamos la carrera.


1 comentario: