lunes, 26 de agosto de 2013

Oxford #3: The End

Último post sobre Oxford, o voy a tener que coger un avión y volver corriendo allí. ¡Cuánto lo echo de menos! Pero estas cosas hay que superarlas y seguir adelante, sin mirar atrás, sin quedarte estancado en los recuerdos. Girar esa página que se resiste, aferrándose a tus dedos.


Conocí a personas increíbles, visité lugares de ensueño (la campiña inglesa es como un cuento de hadas cuando el sol se decide a brillar) y viví momentos inolvidables. Aquí os dejo algunas fotos. 

 Salida de chicas, o mejor dicho de italianas (¡yo era la intrusa!) pero me lo pasé genial. Eso de que las italianas tienen mucha vida es totalmente verdad, y tengo que confesar que al final de la noche cuesta seguirles el ritmo a estas terremotos y torbellinos.


 Comida en el pub...el menú de siempre: hamburguesa con patatas. Eso de tener que ahorrar no sienta nada bien, pero con la compañía que tenía la verdad es que tampoco importaba.


 Mi "clase". Mejor ponerla en comillas, porque eso parecía más el recreo que una clase de verdad, pero papá y mamá, aprendí mucho mucho inglés!


 Día de punting. Si mal no recuerdo acabamos todos empapados y con agujetas de tanto reír. Tarde memorable, muy memorable.


 Otra de mis clases. Aquí la verdad es que nos portábamos mejor.

 Mis chicas...las echo de menos...


 Última noche de mi rusa favorita, y el mono de detrás también le cogí cariño, aunque le dejé claro que España ganará la copa del mundo el año que viene, y que Brasil no tiene nada que hacer contra la Roja.


 Otra vez el mono. 

Clase entera, en plan formalito...esa noche nos fuimos de fiesta y ya os digo yo que allí ya no parecíamos tan buenos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario