domingo, 3 de junio de 2012

Osito, M&M y mucho más

No sabría describirla con una sola palabra. No podría. Ella merece mucho más que eso. Ella vale todo lo que hay en este mundo y más. No tiene precio, por lo menos para mí. Me hace sonreír como nadie cuando es feliz, y consigue que me ponga triste cuando ella está mal. Y si se cabrea…yo la chincho un poco más para ver si explota. A veces me pone de los nervios, me dan ganas de matarla, pero sé que ella siempre estará allí cuando necesite un abrazo. Hay días que creo que tenemos telepatía y en otros (¡la mayoría!) pienso que está loca, y es que hay ocasiones en las que no puedo ni entenderla. Imposible que finja, nadie es tan buena actriz, y si me equivoco pido inmediatamente un Oscar para ella y su interpretación de osito haribo – ratón/rata – muñeca diabólica con ataques de histeria inesperado – ruso – Bob Marley fumado.

 ¿Y qué me aporta ella? ¿Qué aprendido junto a ella durante estos años? Me ha enseñado a reírme de mí misma, a no tomarme la vida demasiado en serio y a qué hacer el ridículo de vez en cuando es sano. Pueden parecer tonterías, seguramente lo son para algunos, sin embargo para mí es importante. Nunca podré agradecérselo lo suficiente, y lo peor es que ella seguramente no sepa todo lo que ha hecho por mí. Bueno pues aprovecho y te doy las gracias aquí, no hay nadie que me haga sonreír así, haciendo mi vida mucho más fácil.

¿Y qué importa si de vez en cuando se le va la olla? Yo la quiero igual. Si baila en medio de la calle, yo me pongo a bailar con ella, al fin y al cabo lo que piensen otros de mí no es mi problema. Además, no dicen que “Los locos que pensaron que podrían cambiar el mundo, son los que a lo largo de la historia lo han logrado”. Cuánta razón tenía el autor de la frase. Ella tiene sólo 16 años, y ya ha conseguido cambiar mi mundo ¿Quién sabe qué será capaz de hacer en el futuro? ¿Qué cosas llegará a hacer? Ni idea, con ella todo es posible. Sólo espero seguir formando parte de su vida, lo que me queda de la mía.   

1 comentario:

  1. Como quisiera tener una amiga asi como la tuya... escribes muy bien... espero y algun dia pases y revises mi blog y me dices q te parece ok... sigue escribiendo eres muy buena en esto... debo admitirlo he leido casi todas tus entradas y es super interesante! http://gabriella-crazydreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar